jueves, 28 de abril de 2016

Zizou: "De aqui al final de temporada son solo finales"



Zinedine Zidane fue protagonista en una entrevista realizada por los medios oficiales del club, RealMadrid.tv, el francés analizó la actualidad del equipo.

Ya son cuatro meses los que han pasado desde que tomó las riendas del equipo: “la verdad es que los cuatro meses fueron fenomenales de trabajo. Lo más importante para nosotros era trabajar y creo que el equipo está en buen camino. Contento de lo que estamos haciendo pero, al mismo tiempo, quiero decir que nos falta mucho. Quedan pocos partidos pero nos falta mucho porque nos jugamos siempre en cada partido la temporada y lo sabemos. Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer. Han pasado muy rápido estos cuatro meses.”


Partido en Anoeta: “es otra final. De aquí al final de temporada son solo finales. Lo vamos a preparar bien, hemos tenido poco tiempo para preparar, peor eso lo sabemos. Cada tres días tenemos que jugar y va hacer un campo difícil y un equipo difícil. Es un buen equipo que no los va a poner complicad  pero estamos preparados.”


Semis de la Champions: “lo que hay que hacer lo sabemos, sabemos que no hay más remedio que ganar. Hemos empatado en la ida y en la vuelta tenemos que marcar para ganar. Como digo, solo pienso en el siguiente partido. En mi cabeza solo pienso en el partido de la Real Sociedad. Lo que puedo decir es que será un día de la afición. Sé que la afición siempre ha sido muy buena con nosotros, con todos los jugadores y creo que van a seguir  haciendo lo mismo. Y más porque vamos a estar a un paso de la final y vamos a necesitar de nuestra afición como siempre. No tengo duda de que va hacer una noche espectacular para los jugadores porque la afición va a ayudar muchísimo.”

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador