viernes, 22 de abril de 2016

Cristiano no juega


Zinedine Zidane hablo sobre la lesión de Cristiano en rueda de prensa previo al partido ante el Rayo en Vallecas: “No va a jugar contra el Rayo se queda en casa, veremos para el próximo partido”.

Cristiano es de esos jugadores que no se quedan en casa: “Es cierto que le he tenido que frenar, él sabe que mañana no puede estar. Ya ha tenido algo el último partido y la mente de todos está en el martes. No creo que jugara mañana si fuese una final.

¿Rotar a Cristiano?: “Es algo bueno que siempre tenga la ilusión de ayudar y siempre querer ayudar más y más, eso es muy importante. Dentro de lo malo hay muchas cosas buenas. No creo que llegue fundido al final de temporada, yo lo veo bien. A veces puede pasar algún contratiempo, perfectamente jugando todos los partidos, es lo que está haciendo siempre, pienso en lo positivo, en lo que puede aportar”.

¿La renovación de Ramos?: “Lo que puedo decir es gracias porque yo jugué con Sergio y siempre hemos tenido buena relación, es nuestro capitán, conoce muy bien el club como yo, pero él sabe y yo también que tengo que hacer el máximo para ganar y jugar bien. Solo eso vale, bueno no solo eso, pero es una parte muy importante”.

¿El calendario?: “Es el  que hay, tenemos partidos complicados y en casa ante valencia que está jugando bien. Sabemos lo que tenemos que hacer para esperar algo y vamos a intentar ganar todos los partidos que nos quedan”.

¿Partido contra el Rayo?: “Es muy complicado, un campo pequeño, un equipo que sabe jugar, que mete mucha presión y mañana va hacer otro partido muy difícil, sobre todo en el inicio. Estamos bien en un momento muy bueno, lo que tenemos que hacer es seguir. Lo vamos a luchar”.

¿Del bosque hablo sobre la tiranía de os jugadores?: “Cristiano es intocable porque lo demuestra, merece ser intocable. No comparto eso, hay que hablar con los jugadores, a veces un jugador necesita descanso, pero él lo tiene  cuándo no juega y lo hace muy bien”.

¿James?: “No es verdad que no le ponga ni lo veo tan mal. No comparto eso porque James es un jugador importante. Es verdad que hay 23 y tengo que poner a 11. Tenemos tres cambios, pero no siempre hay que hacer los tres cambios. Otras veces sí, cuando quieres cambiar el partido. Estoy de acuerdo que James quiere jugar más, pero como todos los que juegan menos. Lo que me toca a mí es lo más complicado de un entrenador. Tomar  estas decisiones”.

¿Paco Jèmez y el incidente con el título de entrenador?: “Yo mañana voy hacer mi partido y a concentrarme en lo que tengo que hacer”.

¿Quién juega por Cristiano?: “Están todos bien, voy a elegir un jugador que sea más o menos el perfil, tenemos gente suficiente”.


¿El regreso de Bale?: “Esta bien, mejor, se entrena bien y está totalmente recuperado. La idea es que está a disposición, ya veremos mañana”.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador