sábado, 23 de abril de 2016

Benzema Lesionado



Una mala primera parte del Real Madrid. De las más horribles que he visto en esta temporada solo Bale se salvaba de ese mal primer tiempo, no solo dejaba al Real Madrid por debajo del marcador, después de los tanto de Embarba y de miku el Madrid descontó por intermedio del “galgo de gales”.


Si no que también dejaba una peor noticia Karim benzema que venía siendo de las figuras en los partidos del Madrid quedaba tendido en el césped de Vallecas en el minuto 41, se marchaba cojeando y dejando visibles muestras de dolor, todo parece indicar que es la rodilla, esa rodillla que tantos problemas le ha dado al Frances. Karim se  perdería el duelo contra el Manchester City. 

Karim es un jugador mas que importante en el juego del Real Madrid, genera mucho juego y siempre acaba abriendo a los defensas rivales para dejar espacio a sus compañeros y no solo eso el gato ha abierto el marcador esta temporada en 14 ocasiones, y lleva una buena racha de goles en los ultimos partidos. habia inaugurado el marcador 4 veces (sevilla, Barcelona, Getafe y Villarreal). 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador