sábado, 23 de abril de 2016

Simplemente Lucas Vásquez


El partido de hoy se puso complicado antes los primero 15 minutos de juego el Madrid ya perdía 2-0 antes de finalizar la primera parte Benzema caía en césped de Vallecas y por el ingreso Lucas Vázquez, él, ese jugador que siempre da algo más que futbol, de su buen futbol, Antes había descontado Gareth Bale, en el Segundo tiempo en el minuto 51 apareció el Canterano para ponerle las cosas claras a los Jemez, Lucas se elevó tanto que parecía Cristiano y cabeceo un centro muy bien puesto de Danilo.  Luquitas Vázquez ha marcado 4 goles y dejado 6 asistencias una de ella en champions.

Lucas Vásquez me recuerda mucho a los inicios de Jesè en el primer equipo hablo de antes que se lesionara, Jesè entraba y marcaba completaba buenos partidos, tuve esa grave lesión y nunca volvió a ser el mismo, ojala esto no le pase a quien hoy por hoy es la joya del equipo. Zidane siempre lo tiene muy en cuenta y hoy lo apuesto y ha marcado el gol del empate, este chico esta bendecido.

Su historia: Lucas Vásquez Nació el 1 de julio de 1991,  empezó jugando en el equipo de su pueblo el C.C.D Curtis. Su potencial fue rápidamente detectado por el Ural F.C, donde realizo buenas campañas. Llego al Real Madrid en 2007 en el juvenil C fue ascendiendo las distintas categorías hasta llegar en el en la temporada 2010-2011 al Real Madrid “C”.Gano la copa de campeones con Jugadores como, Alvaro Morata, Alex Fernández y Dani Carvajal. También llego a la fina de la copa del rey.

Debut: debuta en el primer equipo el 24 de julio de 2012 en el estadio Carlos Tartiere  de Real Ovieo, en un partido amistoso de la pretemporada, donde anotaría el primer gol del partido y su primer gol con la camiseta del equipo.

Lucas Vásquez se ha ganado a pulso un puesto en el equipo es un revulsivo que cambia partidos como el de hoy, este es de esos canteranos que aman el club, que se dejan la vida por el escudo. En el Madrid la fábrica no para de producir buenos futbolistas aunque muchos migran, hoy por hoy tenemos a la joya.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador