sábado, 23 de abril de 2016

Zidane deja sin titularidad a James



A pesar de las bajas de las rotaciones, uno de los mejores jugadores del el equipo queda fuerda de la titularidad. Después de estar dos partidos consecutivos y de marcar y asistir, James no ha salido de titular ni contra Villarreal ni hoy en Vallecas contra el Rayo, James es el jugador numero decimosegundo con más minutos (721).

Se puede decir que Zidane se ha cargado james. Porque James no necesita rotar ni descasar, realmente vale la pena dejar en el banquillo a un jugador con la calidad de james que te abre un partido a balón parado o te deja a uno de los delantero frente al arquero.

Ayer en rueda de prensa el entrenador del Real Madrid afirmaba que “No es verdad que no ponga  a James, es un jugador importante”. Mucha palabra y poca acción porque james continuo sin jugar lo que se merece, después de tremendos partidos jugados, Zidane lo ha mandado a la silla de los testigos donde están los que miran sentado y no es justo para un jugador que cuando juega derrocha calidad en su pierna zurda.


James están buen jugador un crack, que supera los números que realizo el mismísimo Zidane en sus dos primeras temporadas con el Real Madrid, Zidane en la temporada (2001-2002) conviertio 7 goles y asistió en 5 ocaciones, en la siguiente maro 9 y relago 8 asistencias, mientras que james en su primera temporada marco 13 goles y asistió 13 veces a sus compañeros, en la presente temporada james lleva 7 goles y 7 asistencias.

Merece realmente este jugador estar tanto tiempo sin jugar un partido de titular con todo lo que aporta?

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador