sábado, 23 de abril de 2016

El microscopio del partido














La Figura: El gran jugador del partido fue Bale de eso no hay duda, pero bale no solo hizo los dos goles, genero juego metió miedo en el área rival, Bale también levanto el ánimo de sus compañeros, hoy Bale hizo de capitán, tenía unas ganas de que se le diera este tipo de partido para demostrar y demostrarse  que puede ponerse este Real Madrid al Hombro.

La Preocupación: La preocupación del partido se despertó en todos los hinchas del Real Madrid y todo lo que rodea este gran club. En el minuto 41, Benzema caía lesionado y todas las alarmas se encendían en las oficinas del Real Madrid, ya nos asustamos el miércoles con Cristiano quien estará el próximo martes, pero llegara el “Gato”? Que salía con un dolor en la rodilla esa que tantos problemas le ha dado.

El Dato: Bale es el jugador que más goles ha marcado de cabeza en esta temporada (8), se está volviendo una especialidad del gales marcar de cabeza

La Alegría: La alegría claramente nos la da un canterano. Un muchacho de esos, que deje el alma y el corazón cada uno de los minutos que juega, el “ratoncito” Lucas puso entro para convertirse en uno de los héroes de la remontada. No es la primera vez que viene del banquillo a aportar futbol, goles, movilidad, y sacrificio que es lo que le sobra a este pedazo de jugadores, ojala lo dejen seguir creciendo para que sea un mito como Raúl.

Lo Bueno: Lo bueno es la reacción del equipo, se plantó y salió a controlar el partido en el segundo tiempo, para después darlo vuelta con Bale como gran artífice de la remontada.

Lo malo: es que no se puede salir a jugar asi, durmiendo el primer compas del partido, James debio ser titular y Zidane lo dejo sentado en el banquillo hasta el minuto 78 de partido.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador