lunes, 2 de mayo de 2016

Los 9 goles de Bale, Partido a Partido



Gareth bale es el máximo cabeceador de todas las liga europeas, el Gales ha marcado 9 goles en liga.

El primero: fue en la segunda jornada de liga tras un bello centro en rosca de James que dejo al “Galgo” libre de marca y para meter un testarazo seco que mando al fondo de arco betico.








El segundo: llego en la fecha 13 Bale no marcaba en liga desde la segunda fecha cuando marco su primer gol de cabeza y su primer gol en liga, Bale atravesó por una serie de lesiones que lo alejaron de las canchas y fue hasta la fecha 13 que consiguió su segundo gol en liga y de la temporada. Tras una jugada preparada entre Modric y james desde el tiro de esquina, el croata centraba al primer palo para que Bale la mandara a guardar, la victima fue el Eibar


El tercero: en la jornada 16 en la goleada al Rayo Vallecano (10-2) Bale marcaria su tercer gol de cabeza y su tercero en liga, en ese partido el Gales marcaria su mejor cantidad de goles desde que está en el Madrid un póker y una asistencia el mejor partido de Bale en cuanto a producción se refiere.



El cuarto: dos fechas después (18) ante el Valencia, en el minuto 81 el Madrid tuvo una falta que lanzaría desde la banda derecha el alemán Toni Kroos y que encontraría la cabeza de Bale, quien cabeceo de forma espectacular para mandar el balón a la escuadra del portero Domenech. El partido terminaría 2-2.




El quinto y el sexto: llegaron en la fecha siguiente, en una jornada donde empezaría la “Era Zidane” ante el deportivo. El de gales se lucia con un Hat Trick doblete de cabeza en dos partidos marcaba tres golazos con la cabeza. El primero tras una incursión por la banda de Dani Carvajal que la ponía en medio de los centrales para que el Bale la mandara al fondo de la red. El segundo llego tras un córner que lanzo Kroos al primer palo y otra vez la ponía en el ángulo con un testarazo impresionante.






El séptimo: otra jornada en la que el gales marcaria de cabeza de forma consecutiva, fecha (20) en el primer partido de la segunda vuelta ante el Sporting  de Gijón. Entro de la misma forma, una jugada preparada por Zidane, córner por la derecha que tira Kroos al primer palo y hay aparece el “Galgo de Gales” para anticipar a todos y poner al balón a besar la red.



El Octavo: entro para iniciar la remontada en Vallecas, fecha (35) misma manera ya es una marca registrada. Córner por derecha centro de Kroos anticipo de Bale y gol de cabeza, increíble, esto demuestra el trabajo de Zidane en la pizarra.





El noveno: la jornada pasada en Anoeta, el partido parecía que terminaría en tablas, pero apareció otra vez con su cabeza para meter al Madrid en la pelea por el título hasta la última jornada, jugada por derecha entre Modric e Isco este la abre para el “ratoncito” Lucas quien manda un centro para que en los aires bale gane la posición y marca su noveno gol de cabeza.

Es una garantía cuando manda un centro en búsqueda del gales siempre vuela para ganar ese balón y poner al Madridismo a festejar, ojala el decimo llegue este miercoles contra el City. No te pierdas los 9 goles de Bale en el siguiente video.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador