miércoles, 4 de mayo de 2016

El microscopio del partido Real Madrid vs Manchester city


La Figura: grandísimo partido del alemán Toni Kroos, el mejor que le he visto en el Bernabéu, que día ha elegido el alemán para jugar como lo hizo hoy, lo recupero todo fue el jefe del mediocampo 10 balones recuperados, 96% de efectividad en los pases de 80 completo 77 entre ellos hermosos cambios de frente, como aquel a Carvajal. Metió un centro que cabeceo Bale al palo, solo cometió dos faltas. El mejor jugador del partido sin dudarlo.


La Controversia: el árbitro del partido anulo un gol de Sergio Ramos por un posible fuera de juego milimétrico, también dejo de sancionar un penal por una mano deliberada de Mangala, el centro tenia los brazos muy abiertos, hoy en día todos los defensas y no defensas ponen las manos atrás para evitar una jugada como esta.

La Curiosidad: Gareth Bale sigue sin estrenarse en uefa Champions League, por que la UEFA ha dado gol en contra de Fernando, la competición interpreta que el balón iba hacia el centro de área y no al arco.


La Preocupación: Cristiano no termino bien el partido.

Lo bueno: Todo el equipo salió a comerse al rival, pero como tiburón blanco dejo que su presa cogiera confianza los primeros minutos del partido, el equipo y se aburrido de ver al City mover el balón y le quito el balón al Manchester y ahí se hizo grande el Madrid grande Kroos, Grande Isco, Grande Modric, que manejaron el medio campo a sus anchas, recuperando balones ahogan el medio campo del City, la vuelta de Toure pasó desapercibida, Kroos paso el balón por derecha, por izquierda por el centro por donde quiso, hasta el punto que fastidio a fernadinho quien termino increpándolo mientras el alemán estaba en el piso.




Lo Malo: esto hace parte del microscopio, así que toca escribir algo. El equipo tuvo muchas opciones de gol pero no las materializo unas por las atajadas de Hart o por mala fortuna, o por que el césped estaba demasiado húmedo y se resbalaron los jugadores, como esa que tuvo James al final del partido

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador