sábado, 7 de mayo de 2016

Previa Real Madrid vs Valencia



El Rel Madrid juega este domingo contra el Valencia por la jornada 37 de liga, el Madrid llega con la euforia de haber conseguido el pase a la final de la champions que se jugara el próximo 38 de mayo en milan.

En el partido de ida el equipo empate a 2 goles en Mestalla despues de que bale adelantara al Madrid en el minuto 81 (2-1), Negredo exmadridista empataría las acciones 2 minutos despues del gol de gales.

Este domingo el Madrid enfrentara al conjunto “che” con las bajas de Gareth bale y keylor Navas, quienes salieron ligeramente tocados en el partido del miércoles pasado.

El valencia ha sido el euipo mas complicado que ha pasado por el Bernabeu los últimos 4 años ya que ha sacado puntos en sus visitas ha concha espina, son el único equipo que han puntuado de forma consecutiva en Chamartin  desde la temporada 2011/2012.

Últimos resultados en el Bernabéu:

Real Madrid 0 Valencia 0
Real Madrid 1 Valencia 1
Real Madrid 2 Valencia 2
Real Madrid 2 Valencia 2

Un empate de Real Madrid este domingo supondría el adiós del equipo a la lucha por el titulo liguero a falta de una jornada para que concluya la liga española.

Posible Alineacion:

Kiko Casilla, Marcelo, Varane, Ramos, Arbeloa, Isco,  Kroos, Modric, Lucas Vasquez, Benzema, Cristiano Ronaldo 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador