martes, 17 de mayo de 2016

La obsesión de Piqué



Está muy claro, Gerard Piqué está obsesionado con el Madrid el madridismo y Cristiano Ronaldo. El año pasado Pique, en las celebraciones dijo: “ vamos  a celebrarlo que se jodan los del Madrid” posteriormente en la celebración del Camp Nou  recordaba a Cristiano Ronaldo y la fiesta de su cumpleaños 30 en la que asistió el regatonero colombiano Kevin Roldan y pique decía: “ Todo empezó con Kevin Roldan”.

Este año pique se ha acordado otra vez de Real Madrid y Cristiano  Ronaldo, en la típica “rúa” pique recordó que el Madrid solo ha ganado una liga de 8 posibles, y posteriormente hacer un gesto de calma imitando al que Cristiano hace cuando marca goles al Barcelona.

El catalán no puede celebrar sus títulos sin echárselos en cara al Madridismo y a su ex compañero en el Manchester United en 2004, pique ha faltado el respeto a Cristiano Ronaldo quien le dio una pequeña clase de compañerismo cuando se le pregunto al portugués por las palabras del culé y este respondía “ no voy a opinar sobre eso, Pique ha sido mi compañero”.

En conclusión Gerard Pique tiene una obsesión enfermiza contra el Madrid, no se preocupa por celebrar si no por insultar como todo su equipo quienes gritaban “que la chupen que la chupen” en el campo del Granada. Tal parece que estos señores no saben que tienen aficionados menores de edad incluso niños de 4 o 10 años.


Pasando por alto las anteriores celebraciones de este club ofendiendo al Madrid, pasando por Messi o Samuel Eto, hay una obsesión general de Barcelonismo contra el Madridismo, será porque no se pueden aguantar que el Madrid es el mejor club de la historia de este deporte.

Si alguno de allá creía que Cristiano es prepotente, pues deberia sacar a Piqué este señor si es un prepotente el concepto de prepotencia es Gerard Piqué, poco señoria cuando se gana. 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador