martes, 26 de abril de 2016

James no cuenta para zidane



La realidad es que james no cuenta para el entrenador galo. Y Zidane ha dejado a fuera al colombiano 3 de los últimos 6 partidos solo jugó 3 partidos contra Éibar y Getafe, (12 min ante el rayo) en los dos partidos que jugo de titular marcó sendos golazos, uno de tiro libre y el otro a lo Maradona dejando a los defensas desparramados y al portero mirando.

La verdad es que James no cuenta para Zidane en los partidos importantes ni siquiera cuando el equipo tiene bajas importantes ya sea, Bale, Cristiano.  De un tiempo para acá su primera carta de recambio para los mencionados jugadores han sido Jese y Lucas Vásquez. Zidane prefiere guardarse los cambios antes de poner al colombiano.

James ha demostrado en muchas ocasiones su calidad con buenos pases y golazos, como aquellos ante el Éibar y el Getafe.  El colombiano no ha jugado los partidos importantes de este tramo final de la temporada, los partidos  de cuarto de final contra el Wolfburgo, el de liga contra el Villarreal y hoy la semifinal contra el Manchester city.

El Próximo sábado muy seguramente no estarán Benzema ni Cristiano Ronaldo contra la Real Sociedad en anoeta, y con la posible ausencia del canario Jesé quien salió hoy con molestias del partido, la pregunta es ¿con la ausencia de estos jugadores Zidane pondrá de titular a James?.

Si la situación de james no cambia de aquí al final de temporada es muy probable que el buen jugador colombiano tenga que buscar otros aires, pues un jugador de la calidad y el talento del cucuteño no es para que se pierda en un Banco de suplentes.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador