lunes, 25 de abril de 2016

Marcelo




Hace tiempo tenía unas ganas de escribir sobre Marcelo, para mí el mejor lateral izquierdo del mundo de lejos, y es el segundo capitán del Real Madrid, se lo ha ganado, llego al Real Madrid siendo un niño siendo de 18 años. Va camino a convertirse en un mito del real Madrid, no le veo jugando para otro equipo, ni siquiera escuchando ofertas, Marcelo es intocable en el Madrid.


Que pedazo de lateral tenemos, de esos que son capaces de desarmar a toda una defensa, se mete por el medio, desequilibra por la banda, dispara de derecha, dispara de zurda, pone centros como con la mano,  todo un repertorio ofensivo para un defensa.
Mañana le necesitamos más que nunca, y si tiene la libertad se comerá la banda izquierda y le creara problemas a Bacary Sagna, porque no solo tendrá que ocuparse de CR7 sino también de su gran socio Marcelo.


Marcelo es un jugador que cuando se lanza al ataque no titubea y siempre va a encarar por adentro, por afuera, por cualquier lado puede caer el brasileño, algo que es un dolor de cabeza para cualquier defensa del mundo. hay laterales que son predecible y solo van a tirar el centro, esto es lo que hace diferente a Marcelo de  otros laterales.


Genera peligro como cualquier otro delantero, es de esos jugadores que viven el partido y lo sufren como pocos, es un Madridista de corazón, le duele este escudo y por eso se merece el respaldo y el respeto de todo el Madridismo. Tiene sus errores defensivos pero, lo que genera en ataque no lo vamos a encontrar en ningún lateral que este en el mercado.

Desde que llego al equipo ha marcado un total de 26 goles, y ha asistido en 53, ha disputado 352 partidos, su mejor socio es Cristiano Ronaldo al que le ha puesto la mayoría de las asistencias, constantemente le busca para asistirlo; Marcelo ha sido un jugador que recuerda a la leyenda Roberto Carlos hasta ese punto ha llegado “Marce”. Aún tengo en la retina el recuerdo de sus lágrimas cuando marco el gol en la final de Lisboa. Es un tremendo Madridista al que extrañaremos cuando no esté en las filas del club, por suerte le quedan muchos años de futbol en concha espina.



By Sandy Jaimes nota mandada vía Facebook

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador