sábado, 16 de abril de 2016

Zidane : "Estamos haciendo nuestro trabajo por que la liga es importante"


Zidane se mostró satisfecho y ambicioso tras la victoria del Real Madrid en Getafe y aseguró que no va a elegir entre las dos competiciones que puede ganar. "Hoy no firmo nada, vamos a seguir con todo lo que tenemos por delante"



Benzema: "Una vez que haya digerido la decisión de que no esté en la Euro sabe que su vida cotidiana está en el Madrid. Es muy importante para el equipo, pero lo que me gusta de él es que siempre está concentrado con el equipo"

"Estamos haciendo nuestro trabajo porque la Liga es importante, pero lo que más, el trabajo que estamos haciendo, no mirar más allá. Era un resultado importante porque estaba preocupado, pero los jugadores entraron al campo como debían y lo hicieron muy bien"

Isco y James: "Estoy muy contento con ellos, porque no es fácil. Lo que me gusta y lo que es importante para el equipo es que cuando tienen la ocasión de jugar lo hacen bien. Muy contento con ellos en particular y con todos en general"

Kovacic: "Lo único que pasa es que hay cambios que tengo que hacer, pero Mateo es un jugador importante del equipo. Tendrá minutos, aunque hoy no fue posible. No hay más que eso"

Presión: "Veo la Liga mejor porque cada vez estamos más cerca. Pensamos que se puede y ante el Getafe demostramos desde el inicio que queremos hacer bien las cosas. Hicimos un partido fantástico, con seriedad y respetando al rival. Pero ahora hay que seguir porque no hemos ganado nada, para eso hay que seguir así hasta el final"

No sé cuándo van a pinchar los rivales, pero estamos a un punto y tienen que jugar los dos que van por delante. Ahora toca pesar en el próximo partido"

"Estamos consiguiendo los resultados de la pretemporada que hicimos y estoy contento de los jugadores"

Cristiano: "Hemos dado descanso a Karim y a Gareth y no a Cristiano. Está jugando bien y no lo hemos visto oportuno"

Jesé: "Ha sido un buen regalo y lo bueno es que somos un equipo. Contento de ver a Cristiano marcando goles"

A tope: "De momento estamos detrás de Barça y Atlético y eso significa algo. Hay que seguir, pero lo bueno es que anímicamente estamos muy bien"


Keylor: "Está muy metido en lo que hace, eso es lo que más destaco de él"

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador