sábado, 30 de abril de 2016

A por la Champions



La consigna del equipo, ya está en ganar el próximo partido que es contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu. Y es que están pensando en lo que se viene el próximo miércoles en el Bernabéu,  son todos los jugadores del Real Madrid que han cambiado el chip a penas finalizado el partido en Aneota.

Nacho: “Objetivo cumplido de este fin de semana ahora todos junto al miércoles”, escribía Nacho en su cuenta de twitter.

Ramos: “No podíamos fallar y lo hemos hecho. Gran partivo. Muy  vivos en liga, pero ahora UEFA Champions League. Al Bernabéu. ¡Hala Madrid! El capitán manda un mensaje claro a la afición todos juntos al Bernabéu el miércoles.



Jesé: “Que bueno equipo, gran victoria. El miércoles una final todos juntos, equipo y afición.


Benzema: Karim más contento por la victoria y mas centrado en su recuperación que en el partido del miercoles . “Una victoria fundamental gracias a un golazo de Gareth Bale”


Luka Modric: dejaba un “Onother 3 points” como “Otros tres puntos”



A por la Champions, el miércoles será seguramente una caldera en el Bernabéu y por eso el equipo está claro en la importancia que tiene la afición en este tipo de partidos




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador