viernes, 22 de abril de 2016

Concentracion antes del partido


Zizou no fuerza a cristiano quien sufre una sobrecarga muscular y no estará en Vallecas pero si en Manchester, se perderá su primer partido de la temporada en la competición demestica.
Dani Carvajal sigue de baja por un fuerte golpe, Casemiro no podrá jugar por sanción ( 5 tarjetas amarillas).

Regresa a la convocatoria Pepe, recibió descanso en la ultima jornada de liga, y Gareth Bale que tampoco jugo contra Villarreal por unas molestias musculares de las que se ha recuperado.

“Gareth  esta bien” totalmente recupera y la idea mañana es que esta a disposición del equipo y del entrenador” afirmaba Zidane en rueda prensa previa al partido de mañana.

Lista de convocados:

Keylor Navas, Kiko Casilla y Ruben Yañez los porteros, Danilo, Arbeloa, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Sergio Ramos los defensas, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, los mediocampistas, Bale, Jesè, Lucas Vasquez y Benzema los delanteros.

Zidane no concentra a sus jugadores en vísperas del partido, pese a ser el primero del sábado, los convocados esta citados cuatro horas y media antes del partido, en la ciudad deportiva

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador