martes, 26 de abril de 2016

Amargo 0-0



El primer tiempo se jugó, como si los dos equipos se estuvieran conociendo, el city como local hasta ese momento no propuso mucho, la mala noticia para ellos fue la lesión de Silva, tras una falta a Gareth bale por la cual vio la amarilla en el minuto 37, el joven jugador Iheanacho( nigeriano de 19 años) entraría por él.

A los minutos Ramos intento salir jugando por el centro del campo (algo que ya a intentado y generalmente pierde el balón ) la jugada termino con un centro de Jesús Navas que no causo problemas.
Sergio y Casemiro se mostraron muy imprecisos a la hora de entregar el balón cada uno erro 4 pases. El árbitro del partido dejo de pitar una falta clara a Kroos y Bale que por suerte no terminaron en acciones de peligro.

Al minuto 23 el city gano una pelota área en el medio campo y ataco el espacio que dejaba Marcelo por la banda izquierda, De Bruyne aprovecho y se escapó hasta que “Pepe” le barrio falta que provoco la amarilla al central. Asi termino el primer tiempo.
El segundo tiempo fue un partido totalmente diferente un real Madrid que salió a controlar y a buscar el resultado que diera la tranquilidad para ir al Bernabeu , al minuto 50 tiro de esquina para el Real Madrid que cabeceo Sergio ramos solo a las mano de Joe hart.

Al minuto 72 llego una buena ocasión para el equipo una buena salida de Toni Kroos que manejo ese ataque jugando por izquierda con Bale y la termino jugando a la derecha con Carvajal que puso un centro preciso para que Jesè cabeceara al travesaño.

El primer milagro de Hart.  el Madrid ganaba un tiro de esquina en el minuto 78, Kroos lanzo el balón al área y Casemiro gano en el aire cabeceo al piso pero se topò con la pierna de joe Hart, la segunda gran tapada del increíble “hulk” perdón Hart , 4 minutos después, la misma fórmula tiro de esquina para el Madrid lo tira Kroos roza en Bale y le quedo el balón a “Pepe” a bocajarro,  no se lo pensó y con buen central pateo sin levantar la cabeza y se la estrello a Hart.

El Madrid pudo sacar algo más del estadio del city, algo que pudo darle tranquilidad al equipo de cara al partido de vuelta. ha sido un partido muy amargo para el equipo

Cambios:
Benzema por Jese

Kroos por Isco

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador