martes, 26 de abril de 2016

Reacciones post partido



Sergio Ramos: “En este tipo de eliminatorias los goles son fundamentales,  pero hemos visto un buen Real Madrid, jugar un partido en casa, y con este resultado y con nuestra afición, todo el mundo lo firmaría”.

“Cristiano ha llegado con pinzas a este partido, y se ha decidido que no juegue por precaución. Ojala Cristiano pueda jugar la vuelta porque es un jugador que marca la diferencia. Nos concentraremos en ganar la eliminatoria este Cristiano o no. Es importante, pero tenemos más jugadores”.

“Esperemos poner al Real Madrid en el lugar que debe estar, que es en la final, si nos ganan en la vuelta no sirve de nada el trabajo de hoy”.
Sergio Ramos en twitter dejo un mensaje al Madridismo: “partido igualado. Última palabra la tenemos todos. Madridistas Vamos, Hala Madrid

Keylor Navas: “El empate sabe a poco, todos queríamos ganar, pero es bueno tener la portería a cero, y vamos a intentar tenerla así en casa y ganar.”

Marcelo: “Es difícil jugar contra un equipo que quiere la posesión, lo hemos intentado, en la primera parte hemos defendido más y en la segunda atacado. Pero no hemos salido a por el empate.”

Casemiro: “Tenemos la mejor plantilla, somos el Real Madrid y ahora nos toca pensar en la vuelta.” Preguntado por Cristiano el brasileño dijo “estoy seguro de que Cristiano estará en la vuelta. No es un niño y sabe que es mejor descansar hoy.”

Lucas Vásquez: “Ha sido una lástima las dos ocasiones de los córners, pero nos vamos con buenas sensaciones. No hay que tener miedo de nada y menos en el futbol, al fin y al cabo es solo futbol. Si confías en ti mismo y sabes quién eres las cosas salen bien. El 0-0 ha sido engañoso, porque cualquier gol de ellos nos complica, pero sabemos que ganando en el Bernabéu pasamos.”

Jesè: “Todavía no está nada claro y tenemos otro partido, pero estas eliminatorias las ocasiones que tienes hay que meterlas. Lo que hay que hacer, es pensar en el partido de vuelta y conseguir el pase a la final.






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador