sábado, 30 de abril de 2016

"Cabezazo" Bale



Sin duda alguna el Gales está siendo decisivo para el equipo en este tramo de la temporada, Bale se ha echado el equipo a la espalda en los últimos dos partido, con la ausencia del máximo goleador del equipo (Cristiano Ronaldo) Bale no ha fallado en su cita con la historia, en su cita con el gol y el futuro, si eso es el Gales, el presente y el futuro del equipo.

Bale ha metido al Madrid en la lucha por el título en dos ocasiones, en Vallecas con una remontada de aquellas, me transportaron a la liga de Fabio Capello, y hoy en Anoeta lucho y lucho e incluso fallo y ya todos los periódicos estaban listos para matar al “Galgo” con sus exultantes titulares, pero hay un dicho que dice “tanto va el cántaro al agua que se rompe” y Bale fue y fue hasta que llego él y su poderoso cabezazo y su gran manera de anticipar a los defensas para ganar por los aires, y es que ya son 9 los goles que ha marcado con la “testa”.

El Real Madrid lleva 23 goles con la cabeza y el Gales es el que más goles ha aportado y engrasado esta marca que deja a uno de igualar el mejor su mejor marca (24) de los años 20. Bale no solo está siendo importante en fase ofensiva que es lo que le corresponde, también ha colaborado y se ha sacrificado defensivamente.


“Cabezazo” Bale, lo necesitamos el próximo miércoles en este estado de forma y este esta psicológico sabiendo que es el jugador importante. Le necesitamos enchufado y con las ganas que le hemos visto en los últimos dos partidos de liga

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador