viernes, 29 de abril de 2016

Previa Real Sociedad Vs Real Madrid



Mañana  a las 16 horas de España, el Madrid se medirá ante un rival muy peligroso y  poco fiable, la Real Sociedad de local ha ganado a Sevilla, Valencia y Barcelona. Desde que vencieron a los culés no podida ganar un partido, perdió ante el Éibar, Getafe y empato contra el Villarreal. Es un equipo con muchos altibajos, contra el Madrid seguro que tienen muchas motivaciones como todos los equipos del mundo cuando enfrentan al mejor equipo de la historia.

Llegan a este encuentro con la baja de una de sus figuras el mexicano Carlos vela, Iñigo Martínez y Jonathas de Jesús. A  pesar de las bajas  que tiene su técnico está muy confiado de que pueden hacer un buen partido, como aquel contra el Barcelona hace 4 jornadas atrás. El técnico Eusebio Sacristán cree que las bajas de Cristiano Ronaldo Y Karim Benzema quedan minimizadas  por la calidad que tiene el equipo.

Pero “Zizou” no se confía para nada de la Real Sociedad, ya lo dejo claro en rueda de prensa: “Sabemos que será un partido difícil, en un campo complicado” tanto así que no revelo nombre de su posible alineación “el equipo lo vais a ver mañana”. La idea del francés es que el equipo entre fuerte desde el primer minuto, siendo consiente que en tramos del partido tendrán dificultades, pero Zidane tiene claro como contrarrestar eso, “defendiendo juntos podemos sacarlo adelante” aseguraba el técnico del equipo.

Las bajas: Cristiano y Benzema están centrados en recupérense para el partido del miércoles en el Bernabéu.  

Zidane se ha vuelto a referir a James e Isco y ha dejado claro que cuento con ellos: “James e isco son dos jugadores importantes del equipo. Entiendo que son jugadores pueden jugar más, que tienen que jugar más, pero les doy la misma importancia que los demás” las palabras del técnico dejan entrever la posible titularidad de uno de los dos con las bajas de Karim y cristiano y la posible rotación a Toni Kroos deja muchos espacios para que uno de los dos juegue mañana en Anoeta.

El equipo lleva una racha muy positiva de 9 partidos ganados en línea la última derrota del equipo fue frente al club vecino el Atlético de Madrid en casa y el ultimo empate fue contra el Málaga, mañana iremos por la décima victoria al hilo. ¡Hala Madrid!


Posible Alineación: Keylor Navas, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Modric, James, Bale, Lucas Vásquez y Isco

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador