miércoles, 13 de abril de 2016

¡Esto es un líder! "¡Eres el mejor, siuuuuuhh!"


Antes de mandar el balón directamente a su museo de Madeira, Cristiano Ronaldo compartió algunos de los emotivos mensajes que le habían dedicado sus compañeros. La exhibición ante el Wolfsburgo no era para menos.

La plantilla del Madrid demostró su devoción por CR7 con palabras que a buen seguro llegaron al corazón del jugador portugués.

Arbeloa, no dudó en nombrarle como 'el gran jefe' del vestuario: "Esto es un líder".

Por su parte, Kiko Casilla hizo referencia a uno de los apodos que acompaña al delantero portugués del Real Madrid: "Felicidades bicho"

Carvajal: volvió a dejar el sentir del vestuario y del madridismo señalando al luso como el top1 del planeta fútbol. "¡¡¡Eres el mejor!!!"

Nacho optó por entonar el grito de guerra que ha hecho popular Cristiano Ronaldo al marcar sus goles. Concretamente ayer lo cantó tres veces: "Eres grande. Siuuuuuuuuhh!!!"


Casemiro escribió su dedicatoria en portugués con hashtag incluido: "#tamojunto" (estamos juntos en Castellano).

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador