miércoles, 20 de abril de 2016

Danilo "estoy seguro de que puedo mejorar"



Danilo fue titular en la banda derecha tras la ausencia de Carvajal y el brasileño mejorò sus prestaciones sobre todo en la segunda parte. El jugador, feliz: “siempre estoy con una sonrisa en la cara. La dificultades le llegan a todos pero la manera de afrontarlas es lo que te hacen grande”. Él  sigue queriendo agradar  al Bernabeu: “trabajo para convencer a la gente, siempre que me necesiten yo soy un soldado más para el madridismo”.

Consciente de que tiene margen de mejora; “estoy seguro de que puedo mejorar, cuando llegué ya dije que no iba a convencer a la gente en cuatro partidos”.


Y se muestra convencido de triunfar de blanco: estoy de que poco a poco voy a justificar lo que el Real Madrid pagó por mi

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador