martes, 19 de abril de 2016

A por el doblete



Los Jugadores del Real Madrid se han reunido este lunes  con el presidente Florentino Pérez para tratar el tema de las primas de la temporada, cosa que no se mencionaba hace 1 meses por que el club no tenía posibilidades de ganar la Liga, ha día de hoy el equipo está más cerca de ganar la Champions y con posibilidades de ganas la Liga.



Los jugadores se pusieron de acuerdo con y en dicha reunión le han hecho una propuesta al presidente que es irrechazable, “Presi si ganamos la Champions y la liga la prima seria de 1.500.000 euros, pero si gana la Champions y no la liga no nos das nada y si ganamos la liga y no la Champions tampoco recibiremos nada”. Información que dejo el director del periódico el mundo en el chiringuito de jugones de la sexta.



Esta información deja claro que los jugadores están comprometidos y que van a muerte a por el doblete que se van a dejar todo el rectángulo verde por conseguir los títulos que están en juego y de los que por ejemplo. La liga no estaba en los planes hace un mes, hoy contra Villareal el equipo deberá continuar con la buena senda y sacar un buen resultado ante el equipo de Marcelino.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador