lunes, 25 de abril de 2016

La previa Manchester City vs Real Madrid



En menos de 24 horas se escuchara el pitido inicial en el Etihad Stadium. Tengo el Deseo de ver a un Real Madrid con garra, dejándose todo en el terreno de juego, muriendo por la camiseta como siempre lo han hecho estos jugadores.

Cristiano
Cristiano va a jugar e titular aunque muchos medios de comunicación nos quieran vender la idea de que jugara 45 o 60 minutos, mentira todos sabemos cómo es el “Comandante” si está al 50% por ciento va a jugar y todo el partido aunque se esté muriendo, arriesgue lo que arriesgue, así es CR7 no se borra nunca por eso muchos le admiramos, por la actitud ganadora que tiene y esas insaciables ganas de marcar goles, esa es su esencia.

Por otro lado esta Karim, está un poco tocado, pero debería jugar asi? No es mejor optar por otro mediocampista que ayude en la creación de juego y que equilibre aún más el medio campo, recordemos que el punto más alto del Manchester Ciy es su medio campo con jugadores como, Fernandinho, Debruyne, David Silva, Fernando. Un jugar con la característica de James Rodríguez, un jugador que en cada partido siempre deja alguna asistencia, un gol de media distancia o un gol  de tiro libre siempre es una opción.

Lucas Vasquez
Otro recambio para el francés seria Lucas Vásquez un jugador que no modificaría el esquema táctico de Zidane, aportaría mucha movilidad, desmarque, desborde por las bandas, también apoya y equilibra mucho en fase defensiva, lo mejor es que entrega todo no se lleva nada a los vestuarios más que el sudor en su camiseta. Un futbolista que para de sorprenderme ha encajado en el Madrid como si se tratara de un jugador por el cual se hubieran pagado 50 millones de euros, para el agrado del Madridismo es un canterano enamorado de su club. El “ratoncito” como le he bautizado, fue más que fundamental en la remontada contra el Rayo, marcando un excelente gol de cabeza la puso en el angulo. Hay que aprovechar su buen estado de forma y que está en una racha positiva y hay que sacarle el máximo provecho.

La Dula “KUKE”
Hay que tener especial cuidado con la dupla del City que ya desestabilizo a al PSG. La “Kuke” Kun Agüero y Kevin Debruyne, este último se cargó al City en la vuelta es una máquina de ocasiones de gol y poner a jugar a sus a todo el equipo a su antojo, el Kun marco un hat trick el pasado 16 de abril al flojísimo Chelsea, el kun está en racha y sus lesiones han quedado atrás, Agüero ha marcado 5 goles en los últimos 3 partidos de la premier y se sitúa como 2 máximo goleador con (23) tanto por detrás Harry kean con (24) dianas. Zizou ya les tomo la placa a estos dos.

A por ellos

Falta muy poco y nuestro Madrid tiene Hambre de la undécima, no hay otro título que genera tanta emoción en los Madridistas, los jugadores lo saben por eso mañana saldremos a por ellos

BY: Jesus Parada

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador