domingo, 10 de abril de 2016

El Dilema de Zidane




Zidane necesita un jugador de las características de james para darle vuelta a un partido que se torna complicado para el equipo. James fue el mejor jugador, se vio mas concentrado fue mejor que isco  en algunos tramos del partido, estaba perdido por lo que el colombiano le saca galones al malagueño en su particular competencia.

Benzema está un poco tocado por lo que eso le ayudaría a resolver el dilema, el problema está en que Benzema es un jugador más que necesario para la remontada y si no llega el francés sería una baja sensible, sería más factible quitar a uno de los mediocampistas,  Casemiro después de salir hoy en el minuto 62 está claro que será de la partida. Modric es un jugar que siempre llega a tocar área sea rival o propia por lo que supondría que el que más tiene posibilidades de salir del 11 sería el alemán Toni Kroos.

Ayer, James ha demostrado que está comprometido que su calidad no es discutible y que su pierna izquierda siempre deja pinceladas de magia como la de ayer y que su trabajo es garantizado a la hora de defender que si tiene que ensuciarse para ir al césped y cortar un balón y recuperarlo lo va hacer.

El colombiano dijo presente en el marcador y con un golazo de tiro libre que hace rato no se veía en concha espina, puso a jugar a sus compañeros, dos pelotas de gol a Cristiano que no supo resolver extrañamente , pelotas entre líneas a Jese y Lucas Vázquez, balones en profundidad a Cristiano, centros precisos a la Cabeza, Cambios de orientación para liberar a sus compañeros de la presión que ejercía el rival incluso dando una mano en fase defensiva y recuperando balones a lo Casemiro, James a dado un recital de lo que es capaz de hacer.

Partidos como este  era el que necesitaba el 10 del Madrid para levantar su ánimo y poner a mil su confianza, porque un jugador sin la confianza necesaria, es un jugador que  no va a rendir lo que normalmente rinde eso está claro, James se la ha puesto difícil a su entrenador de cara al partido del Martes en el que se juega la temporada el francés.

El partido del Miercoles pasado el Madrid echo mucho en falta a un jugador como James  que generará juego. Sobre todo después del segundo gol del Wolfburgo, el Madrid entro en un hueco lleno de pelotazos de sus centrales y en un circulo donde no conseguia filtrar un solo pase a la espaldas de Naldo y Dante solo hasta que ingreso  isco, el malagueño encontró un hueco a las espaldas de los centrales del equipo alemán.


El técnico francés tiene una oportunidad de cambiar el resultado con la ayuda de sus jugadores,  tendrá que tomar decisiones acertadas, en el futbol tomas una mala decisión  y estas fuera.

By Jesus Parada

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador