sábado, 23 de abril de 2016

Volvio Bale



Definitivamente Bale se echó el equipo al hombre, el Gales fue el único que entro enchufado en el partido, ya en los primeros minutos de juego metió remate que puso a templar la portería defendida por Juan Carlos, a pesar de que el partido se puso cuesta arriba antes del minuto 15 con los goles de Embarba y Miku, Bale con las pilas recargadas después de perderse el partido contra el Villarreal por una “lesión”, Marco el gol del descuentos en el minutos 35 después de un córner tirado por Kroos al primer palo, se movió casi que zisageando entre los defensas  gano el espacio y cabeceo a la red, y ya es el séptimo que marca de cabeza. Es el 8 gol que marca con la cabeza es el mejor del equipo.

En el segundo tiempo Lucas Vásquez puso el partido en tablas, pero aún quedaba mucho tiempo para darlo vuelta al partido , para una remontada más en este mes, y Bale por supuesta quería más, Bale merodeaba por las inmediaciones del medio campo, cuando derrepetente recibe un pase inesperado por parte de su rival, del jugador que le dio luz al rayo, Embarba dejo un pase atrás y le cayó al menos indicado al jugador que tenía hambre de gloria, Gareth recogió el mal pase de embarba y activo la maquinaria adelanto el balón de forma que nadie excepto el le llegara dejo tirado ha Amaya como un Galgo de carreras, se enfilo hacia arco de Juan Carlos y definió de forma exquisita como un tal Ronaldo Nazario da Lima.


Era la noche de bale aunque parecía la del Rayo y Miku, Zidane no podía esconder la felicidad  que tenia de ver a bale en tan buena forma física y marcando goles desicivos, decía: “Nescitabamos de Bale y ha marcado la diferencia, es muy importante para nosotros que bale este bien”.


Definitivamente Bale volvió y de que forma lleva 18 goles en liga y 10 asistencias. Ha falta de 3 días para viajar a Manchester, el “Galgo de Gales” está mejor que nunca y con ganas de seguir marcando goles. Esperamos que el martes sea un buen día para él.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador