martes, 26 de abril de 2016

Keylor "Trato de esforzarme en cada ejercicio para ser mejor"

Keylor Navas concedió una entrevista a Adidas

¿Cuál es tu ejercicio favorito en los entrenamientos?: “Bueno favorito, favorito, no tengo ninguno, yo creo que todos los aspectos son importantes, siempre hay que aprender un poquito de todo, yo creo que eso es lo mejor que hay que hacer, y trato de esforzarme al máximo en cada ejercicio para ser mejor”.

¿Qué piensas de la comunicación con los jugadores dentro del campo?: “Para mi es lo más importante, yo creo que mientras uno se mantenga en comunicación, puede ayudar a evitar jugadas, a ayudar a los compañeros hacer un  movimiento en la cancha, entonces yo creo que eso es algo clave para hacer un buen trabajo.


¿Delanteros pequeños o grandes?: “Bueno, en realidad nunca presto atención si son grandes pequeños, yo siempre trato de hacer mi trabajo de la mejor manera, yo creo que uno debe estar preparada para jugar contra el que sea, hay jugadores fuertes y grandes que tienes mucha calidad, y hay pequeños que también pueden hacer las cosas bien, entonces hay que estar preparados para jugar contra todos

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador