martes, 26 de abril de 2016

"Pepe" 9 años y 5 rojas





Klepper Laveran Lima Ferreira o simplemente “Pepe”, está a punto de cumplir 9 años en las filas del Real Madrid este verano, a sus 33 años “pepe” no ha mostrado síntomas de bajo rendimiento a pesar de sus repetidas lesiones en los últimos años, el Madrid pago 30 millones por su fichaje, a dia de hoy nadie en el club se arrepiente de haber pagado dicha cantidad por el central Brasileño nacionalizado portugués.

Entre los medios de comunicación ha “Pepe” lo tildan de ser un central pasado de revoluciones y hasta violenta. Todo empezó aquel 21 de abril de 2009 en ese Real Madrid vs Getafe, cuando “Pepe” agredió a Javier Casquero y también a Juan Ángel Albil, el comité de competencia decidió clavarle 10 partidos de suspensión. Recuerdo que todo el Madridismo le quería afuera del club por lo menos una parte y la otra se lo pensó, yo soy de los que se lo pensó. Hoy digo gracias a dios no lo echaron del club.

Ha día de hoy aquella que fue una realidad no concuerda con los años venideros desde aquel fatídico 2009, “pepe” ya es un señor y se comporta como tal en el campo, es un defensa que va siempre al corte, va fuerte como tiene que ir un defensa para hacerle saber al delantero que por ahí no se juega, siempre va a por el balón, va al suelo de buena manera, y por los aires muy pocos le ganan, tiene fallos de posicionamiento, pero es un líder autentico del Real Madrid un jugador que vive el Madridismo a diario.




“Pepe” no está entre los 250 jugadores con más tarjetas amarillas y rojas en la liga, es increíble que algunas personas le llamen “asesino” en un campo de futbol, cuando jamás a lesionado a un jugador lo más cerca que estuvo de lesionar a alguien fue una contusión a Alexis Sánchez en una jugada por la disputa el balón.

Me di a la tarea de revisar partido por partido desde que llego al Real Madrid, y Lo impresionante es que en casi 9 años “ Pepe” ha visto 5 rojas de las cuales 3 han sido por doble amarilla y dos por roja directa ( una de las dos directas fue por aquella supuesta a Dani Alves), en 214 partidos de liga ha visto la roja en 3 ocasiones, en 75 partidos de Champions 2 rojas, en 26 partidos de copa 0 para un total de 315 partidos 5 rojas y 56 amarillas. Estos datos dejà retrato a cualquiera que le llame “asesino” en un campo, o se atreva a decir que es un jugador desmedido a la hora de atacar a un rival.

Hoy “Pepe” Concedió una entrevista a la revista francesa “SurFace” en la que el central se defiende de los que dicen que es un jugador “duro”.
“La gente puede decir lo que quiera pero Neymar lleva más tarjeta que yo”, “Pepe” solo ha visto 5 tarjetas amarillas a falta de 3 jornadas para que finalice la liga, Neymar acumula 6 tarjetas amarillas y es delantero.

“El Real Madrid es un club ejemplar. Yo estuviera tan loco como dicen, yo nunca habriá tenido la oportunidad de jugar en un club como el Real Madrid durante tantos años”.

Para mi indiscutiblemente a sus 33 años es uno de los mejores centrales del mundo y aun lo queda mucho por darle a este club, gracias “Pepe” por darlo todo por este club.









BY: JESUS PARADA

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador