domingo, 24 de abril de 2016

A un dia




A un día del gran partido de Champions que enfrentan al Manchester City contra nuestro Real Madrid, Zidane espera tener a disposición a todos sus jugadores, hoy ha vuelto a entrenarse con el grupo el lateral derecho Dani Carvajal, estamos a la espera de la información sobre la lesión de Benzema.  El entrenamiento de hoy dejo claro que cristiano está listo para el duelo, quien lo tiene más complicado es el antes mencionado Benzema, Bale también salió con algunos dolores en su pantorrilla la misma de siempre diría el gales.


Zidane va a tener prácticamente a toda su plantilla el martes, y tendrá que esperas las pruebas que se le realizaran hoy al “gato” y que sensaciones muestra el galo, para ver si puede contar con él.



Si podría llegar al partido lo haría con un solo entrenamiento el  que se realizara hoy en Manchester, si llegara a jugar forzado podría recaer en incluso tener una lesión aún más grave, sabiendo que el partido de vuelta es dentro de 9 días en el Santiago Bernabeu, Por eso Zidane no debería forzar a Karim sea la lesión que sea, sabemos de la importancia del francés así que será mejor guardarlo para el decisivo juego de vuelta en casa.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador