lunes, 25 de abril de 2016

Bale y Cristiano



Gareth Bale regresa a Inglaterra, lo mismo que Cristiano más específicamente regresa a la ciudad donde vivo desde los 18 años hasta los 24 y en el que vivió el proceso de pasar hacer un adolescente a un hombre.

El “Galgo de gales” viene de marcar un doblete y de ser figura el sábado pasado en Vallecas y que sirvió para darle vuelta al marcador, mañana será un día en que el “gales” debe demostrar que esta para ser en unos años el auténtico líder de este equipo.

Cristiano como lo he dicho antes es nuestro jugador emblema de esto no hay duda, seguramente mañana pasaran muchos recuerdos por su mente como por ejemplo aquellos derbis que jugaba con la camiseta de los diablos rojos allí en el Etihad Stadium, después de pasar 6 años de su vida en Manchester, es muy probable que lleguen muchos visitantes al hotel de concentración, en fin, volvamos al partido, CR7 tendrá una batalla complicada con los defensas del City, le espera un partido hostil y más si los defensas saben que está un poco tocado, pero cristiano ya está acostumbrado a este tipo de defensas. Kompany y fernandihno le tiene preparada una emboscada de la que el luso piensa salir como el comandante que es y conoce a la perfección el terreno donde lo esperan, el de Madeira cuenta con un doctorado, un master, a la hora de derribar defensas.

Desde Manchester soltaron un “Ojala Cristianos marque diez goles al city” y es que cristiano con la camiseta del Manchester United le marcó 4 goles en los derbis contra el city y con el Madrid ese recordado gol que volvió loco a Mourinho.

Bale no se queda atrás, también ha marcodo en el Etihad con la elástica del Tottehanm, en la temporada 2011-2012, y lo recordó: “He marcado en el Etihand, es bueno recordarlo” decía Bale, aquel día la clavo desde la frontal del área, bale tenía la 3. También matizo al dejar claro que su relación con el portugués es buena “Jamas tuve una discusión con Cristiano”. “Nos llevamos bastante bien la prensa dice muchas cosas”.


Bale y Cristiano, Cristiano y Bale, es igual como lo pongas, manama tienen la responsabilidad de todo el frente de ataca y llevar peligro al marco Hart, auguro un gran partido para ellos, los mejores del mundo, un “Galgo” al lado del” Comandante” harán temblar Manchester

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador