jueves, 21 de abril de 2016

Hay Cristiano para rato


Cristiano Ronaldo está cerca de renovar su contrato con el equipo. Tal y como informó ayer Antonio Sanz en el Confidencial y ha podido confirmar, las conversaciones para la prolongación de su contrato que finalizaría en 2020. El objetivo del jugador y club, es que Ronaldo se retire de la alta competición en el Real Madrid.

En concha espina están decididos a renovarle porque se merece seguir más allá de las dos temporadas que aún le restan. El portugués firmo su última renovación en 2013, a razón de 21 millones netos durante cinco temporada .

Cristiano ha recuperado el nivel  que ha mantenido desde su llegada en 2009. Sus 47 goles en 44 partidos han despejado cualquier duda y han activado la maquina Madridista.

El pensamiento de los dirigentes blancos es que, a pesar de tener 31 años, su rendimiento no se resiste, sobre todo gracias a su profesionalismo y también a su genética, aunque también ha influido la pretemporada que realizo en enero con Zidane. Es decir, hay garantía para pensar en un Cristiano igual de decisivo en las próximas temporadas. No en vano, el crack del Madrid ha jugado prácticamente todos los minutos de la temporada, tanto en liga (ha jugado todos los partidos, caso único en la liga) como en champions (solo ha perdido 2 minutos).

En los últimos meses de 2015, tanto el Madrid como el jugador no cerraban las posibilidades de una posible salida al final de temporada. Sin embargo, la situación ha cambiado de forma radical. El entendimiento para este nuevo vínculo es total, aunque las conversaciones iniciadas meses atrás no se han retomado. De hecho, nada tiene que ver con el momento actual que vive el equipo en general y el luso en particular. Eso sí, el club ha acelerado el interés en cerrarlo cuanto antes.

Partiendo de la base de que ambos están por la labor, no debería haber problema para que el acuerdo se cristalice. el de madeira está muy feliz en el club, en la ciudad, y lo que es más importante, en el equipo tras la llegada de Zidane. El luso no encajo bien la marcha de Ancelotti ni la llegada de Benítez. Pero con Zizou ha recuperado la sintonía

PSG, esta al asecho

El United y sobre todo el PSG siempre han estado atento a una posible salide de Cristiano del Real Madrid. El club parisino es el que mas se ha interesado en èl. Hasta el punto que Al-Khelaifi, hace tiempo, ya dejó dicho a Florentino que en el momento en el que ecistiera la opción de que CR7 saliera contara con una oferta permanente de entre 100 y 120 millones de euros.

Sim embargo, todos estos escenarios son ya lejanos. El futuro de Cristisano, sigue siendo Blanco, asi que, CR7 no se mueve del Madrid, ha nacido para jugar de blanco y asi lo será todos los fan del Madrid deben estar tranquilos hay cristiano para rato

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador