viernes, 15 de abril de 2016

El paso del Pellegrini por Chamartin



El morbo: El 4 de mayo el técnico chileno regresara al Santiago Bernabéu, después de pasar por concha espina en la temporada 09/10, el técnico chileno ficho por el Real Madrid el 2 de junio de 2009 previo pago de una cláusula de rescisión de 4 millones de euros. Cerró un ciclo de cinco años en Villarreal para cumplir su sueño. Al mismo tiempo, el presidente merengue Florentino Pérez  declaraba tener "un absoluto convencimiento de que vamos a tener a Pellegrini durante mucho tiempo", 359 días después el chileno dejaba Madrid.



Datos: Hasta aquel momento Pellegrini tendría el record de puntos en una temporada para el Real Madrid (96 puntos).11 fueron los partidos que cosiguio marcando mas de 2 goles de forma consecutiva. 9 Triunfos en línea en calidad de visitante, en su miniciclo se invirtieron 310 millones de dólares en refuerzos el mas destacado fue el de Cristiano Ronaldo.

El Debut: debutó contra el Deportivo La Coruña, el Madrid gano ese encuentro 3-2 Marcaron Raúl, Cristiano y Lassana Diarra

La debacle: El 25 de octubre de 2009, el equipo perdió 4-0 ante el Alcorcón de la segunda B, en el duelo de ida por la copa de la rey, Después vendría la eliminación en 8vos de final de la Champions contra el Olympique de Lyon, y amplio a seis años cayendo consecutivamente en esta fase, 1-0 en Francia y  1-1 en el Bernabéu.
. 

El Adiós: Los clásicos perdidos contra en el Barcelona, La primera fue el 29 de Noviembre, pese a dominar ese encuentro el Madrid termino perdiendo el partido gracias a un gol del sueco Ibrahimovic. La segunda derrota llegaría el 10 de abril de 2010, los catalanes ganaron 2-0, dicho resultado sentencio la liga.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador