miércoles, 20 de abril de 2016

Cristiano Tocado



Cristiano Ronaldo es el único jugador del equipo que no rota y tiene muchos minutos encima y su cuerpo en cualquier momento desafortunadamente puede colapsar, tenemos que tener en cuenta que la estrella del equipo ya tiene 31 años y recordemos el viejo dicho que dice “los años no llegan solos” a pesar de eso cristiano sea lesionado muy pocas veces en su carrera gracias al cuidado que tiene con su cuerpo.

Hoy en el partido Cristiano salió del partido antes que terminara, Cr7 intento una chilena y cayó muy mal desde los aires, se levantó y se tomó la parte posterior del muslo derecho (isquio) y enfilo a los camerinos bajo la mirada preocupante de Zinedine Zidane.
Mañana se harán las respetivas pruebas bajo las órdenes del médico del club en la clínica sanitas.

El entrenador de Real Madrid hablo sobre las molestias de Cristiano al finalizar el partido y dijo “Se ha resentido de algo justo al final, pero ahora no puedo decir mucho, creo que es mas el susto que algo grave, veremos mañana con traquilidad, yo estoy mas tranquilo ahorita que cuando termino el partido”.

Zizou continuo Hablando del portugues “ el quiero estar siempre en el campo, siempre darlo todo, a veces es complicado verle salir asi del campo”.

Posteriormente en zona mixta hablo Danilo tambien sobre la situacion de Cristiano: " veo muy dificil que Cristiano tenga algo grave el se cuida mucho y por eso es lo que es, puede estar el finde".



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador