sábado, 23 de abril de 2016

Zidane: "Pensaba que era un golpe lo de benzema"

Zidane pasó por zona mixta después del partido Rayo vs Real Madrid que finalizó 2-3 a favor del equipo merengue.

Dos caras del Madrid: "Fue un partido luchado, muy difícil. Los primeros 15 minutos entramos en dificultad. Empezamos mal y terminamos bien. Los partidos duran 90 minutos. Me quedo con lo bueno, no siempre se pueden ganar los partidos fáciles. No es fácil remontar 2-0 en un campo así, ante un rival como éste, que es difícil. Todos los jugadores hicieron un gran trabajo".

Golpe anímico: "No es fácil remontar. Hemos demostrado que somos fuertes. Hemos tenido paciencia para hacer la diferencia y luego sabemos que tenemos jugadores de calidad. Hay que tener paciencia cuando las cosas no se ponen bien desde el inicio".

Benzema: "Lo vamos a valorar.... No es un golpe lo de Benzema, pensaba que era un golpe, pero no. Ahora vamos a Valdebebas y vemos lo que tiene. Espero que no sea nada y pueda jugar el martes, pero ahora mismo no lo sabemos".

La presión: "Creo que la presión ha sido una de las claves. En la primera parte no lo hicimos todos juntos, pero al final de la primera ya lo hicimos mejor y en la segunda bien. El partido a partir del minuto 15 ha sido bueno".

Bale: "Muy contento con Bale, que ha hecho la diferencia. Hoy necesitábamos de un Bale. Ha jugado muy bien. Contento por él, porque a Gareth le faltaba un poco de tiempo. Además de los goles ha jugado bien, ha hecho ocasiones, físicamente le vi de menos a más... Es muy importante para nosotros que Bale esté bien".

Cristiano: "Bien, va a viajar a Manchester"



Isco: "Ha hecho un gran partido. Empezó siendo un partido difícil para él, como para todos, pero luego se ha metido en el juego. Sabemos que Isco lo puede hacer bien y en la segunda parte lo ha hecho muy muy bien, ha hecho un gran partido"

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador