jueves, 14 de abril de 2016

Carvajal Titularisimo


Un canterano de pura cepa, eso es Dani Carvajal un jugador con un sentido común a la hora de moverse en el campo envidiable, entiende el momento justo y necesario de ir al ataque, un jugador que le toco emigrar del castilla como a muchos de los canteranos, pero pocos son los que vuelven y se consolidan en un club como el Madrid que busca siempre a los mejores del mundo.


Cuando en los medios todos decían que tenía la oportunidad de formar parte de la primera plantilla del equipo, el 9 de julio de 2012 el lateral hacia sus maletas rumbo a  Alemania para unirse a las filas del Bayer Leverkusen, firmaría por 5 temporadas a cambio de 5 millones de euros, el Madrid se reservaría una opción de recompra (bendita clausula), debía hacerse efectiva en las primeras 3 temporadas.

En su primera temporada no tardo en destacarse, termino siendo del 11 ideal de la Bundesliga. Lo jugo todo aquella temporada en la que dejaría su primer gol como profesional (vs Hoffenheim) 8 asistencias en 38 partidos, 36 de liga y 2 de Europa league.

El Madrid no se lo pensó ni un segundo y repesco al de leganes, el 3 de junio de 2013 a cambio de 6.5 millones de euros.
Al día de hoy dani Carvajal se ha ganado un sitio indiscutible en el equipo, lo ha probado de mil formas, es uno de los mejores laterales derechos que existen en el fútbol si no el mejor, el más completo con un equilibrio que se ve en pocos lateral tanto en la fase defensiva como cuando se suelta al ataque.

Después del partidazo de ayer contra el Wolfburgo ha despejado cualquier tipo de duda que podría haber tenido Zidane, por que fue inexplicable que no jugara la ida por suerte el resultado se dio vuelta en gran parte a la magnífica actuación del lateral, en el primer gol anticipa la jugada como un gran defensa y la termina como un extremo que va a línea de fondo, igual paso en la jugada previa al segundo gol, tirándose al ataque y ganándole las espaldas a Ricardo Rodríguez y metiendo un centro que lleva mucho veneno contra el arco de Benaglio, en defensa le aviso a Draxler que por ahí no era de echo el buen jugador Alemán salió lesionado por un choque con Dani.


Este es un jugador que siente el escudo que lo sufre como los hinchas del Madrid, que respira y derrocha madridismo por sus venas, Dani Carvajal titularisimo

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador