sábado, 16 de abril de 2016

James e isco


Segundo partido consecutivo que juegan el malagueño y el cucuteño. Hoy en Getafe se les presento el partido perfecto, marcaron un gol cada uno, el de Isco tiro un pared con el francés Karim Benzema como de pintura que termino con un remate delicado a tres dedos del malagueño una pinturita, pero si el de Isco era una pintura el gol del colombiano se convertiría en una obra de arte termino dejando desparramados a los defensas azulones y mirando cómo se juega al portero y como entraba el balón con un toque sutil con su pierna menos "hábil", sin olvidar su asistencia asistencia para que benzema abriera la lata una asistencia de las que nos tiene acostumbrados.



El partido se pintó así para dos jugadores que necesitaban de este partido para subir el ánimo y la autoestima que tenían perdida pero lo mejor es que recuperaron el nivel, ese nivel que tanto exige un club como el Real Madrid, han jugado los últimos 180 minutos en los dos últimos partidos de liga.
video de canalfutbolista.com

Zidane los quiere en su más alto nivel para el tramo final del campeonato que a di de hoy está a un punto del Barcelona y para la parte final de la liga de campeones, lo cierto es que el técnico francés está feliz, declaró "Cuando James e Isco juegan lo hacen fenomenal", después del partido. 
con el partido que realizaron ambos jugadores tanto en fase ofensiva que les sobra talento para hacerlo, pero no tanto en fase defensiva, en esa posición también sacaron nota los jugadores.

James e isco han dicho presente y han mandado un mensaje directo al técnico, están listos y con su estado ánimo y concentración al 100, están en su mejor estado de forma y listos para lo que queda de temporada 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador