sábado, 30 de abril de 2016

El microscopio del partido Real Socieda - Real Madrid



La Figura: La figuro hasta antes del gol era sin duda el portero de la Real Sociedad que lo paro todo incluso un gol cantado a Bale en el minuto 57 de partido esta pletórico el arquero Argentino que ni siquiera un mal reboto en uno de sus defensas tras un centro de Jesé lo descoloco, pero en el futbol hay jugadores que nunca se rinden y pese a sus fallos  no se decaen y siguen adelante, ese es bale que fallo un gol a bocajarro prácticamente pero eso no lo detuvo y siempre lo intento y se llevó su premio en el minuto 80 con un cabezazo de ensueño, anticipo al central y la clavo en el angulo para que Ruli el buen portero solo mirara entrar el balón, Bale la figura del partido.

El Dato : el equipo sigue prologando una racha muy positiva en liga 10 partidos ganados en línea. (Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla, Barcelona, Éibar, Getafe, Villarreal, Rayo y la Real Sociedad) aún quedan dos partidos más que se traducen en dos finales en liga, la primera el domingo en el Bernabéu contra el Valencia, después de 2 partido por fuera regresamos a casa.

La Curiosidad: Claramente Zidane estaba pensando en el partido contra el Manchester City dejo a fuera a sus dos flechas Carvajal y Marcelo el técnico Francés optó por poner al Danilo por la derecha y al polivalente Nacho por la Izquierda, también se quedó en el banquillo “Pepe” y en casa Toni Kroos.

Lo Bueno: lo bueno del partido es que el equipo siempre mostro ganas de ir a por el gol, siempre triangulo buscando la entrada a una defensa que se cerró por momentos, hasta en 7 ocasiones tiraron a la portería contraria, y el premio al esfuerzo del equipo llego por intermedio de Gareth Bale.

Lo Malo: lo malo fue la quinta amarilla que vio el capitán del equipo, Sergio Ramos se perderá el partido del domingo contra el Valencia en el Bernabeu, va ser una baja importante ya que el partido contra los “che” se antoja complicadísimo. Tener siempre al capitán en el campo es una garantía en defensa 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador