martes, 26 de abril de 2016

El Microscopio del partido, Real Madrid vs Man City



La Figura: Siempre es dificil encontrar la figura en un partido que fue muy cerrado en los primeros compases del primer tiempo, pero hubo un jugar que se multiplico por la cancha ese fue el croata Luka “la brujita” Modric. Lukita juego un partido para enmarcar, controlo el partido, recupero y clarifico el juego del Real Madrid cuando se truncaba.

La Controversia: Zidane sigue dejando cambios en el aire y haciéndolos en los tramos finales del partido puso a Isco a falta de un minuto para el cierre del partido y ni siquiera fue su último cambio, otra vez dejo al colombiano james Rodríguez sin minutos en un partido echo para el colombiano, con muchos espacios en el medio campo donde el Colombia es letal poniendo pases al vacío.

La Curiosidad: Zizou se volvió a quedar con los cambios, tardo mucho y dejo a James de espectador cuando podría haber sido clave en el partido. Lo Realmente curioso es que no solo se quede con los cambios si no que se quedo sin “pantalón” al francés se le volvió a romper, como en el partido de vuelta contra el Wolfburgo.


La Preocupación: En la rueda prensa previa al partido Zidane dejo entrever que Cristiano no estaba para jugar, a pesar de decir que estaba al 100% , hoy se comprobó que  tanto el portugués como el francés no estaban para jugar aunque Karim si lo hiciera, tuvo que salir al inicio del segundo Tiempo, La preocupación es si podrán estar para el partido de vuelta, el Madrid les necesita al 100% de sus condiciones físicas para pasar la eliminatoria.

Lo Bueno: Lo bueno es que el partido de vuelta será en el Santiago Bernabéu donde el equipo no pierda en Champions, el Bernabéu seguro estará como contra el Wolfburg, como una caldera, y empujando siempre.

Lo Malo: El equipo dejo pasar la ocasión de llevarse un buen resultado para casa, las tuvimos y no entraron.




BY: JESÚS PARADA

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador