viernes, 22 de abril de 2016

Benzema: "un genio destapando partidos"



Hace tiempo que sabemos de que benzema no va a jugar la Eurocopa con francia por los problemas que ya todo el mundo conoce, para mi que el “Gato” no juegue la Eurocopa es una buena noticia ojala Cristiano tampoco la jugara, con la cantidad de partidos que tienen estos jugadores al año, que no jueguen un campeonato no les caería nada mal.

El Francés es un jugador fundamental para el Madrid, sobre todo en este tramo final de la temporada, Benzema ha abierto el marcador en 4 de los últimos 5 partidos de liga (Sevilla, Barcelona, Éibar no jugó, Getafe y Villarreal). Y en el primer tramo de la liga lo hizo en 5 ocasiones Shakhtar, Granada, Athletic, Atlético de Madrid y Getafe. Benzema es un genio a la hora de destapar los partidos.


Creo que todos los hinchas del Madrid están tranquilos con que Karim no jugué la euro (excepto los hinchas franceses) podrá tener sus vacaciones normales y llegar con las pilas recargadas para la pretemporada, siempre es fundamental una buena pretemporada para encarar lo que se viene en la temporada que son demasiados los compromisos y más si estas en el Real Madrid. 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador