viernes, 8 de abril de 2016

Rotaciones Ante Eibar



Zidane anunció rotaciones para el partido del Eibar pensando en el Wolfsburgo.Incluso dejó a Keylor fuera de la convocatoria para no arriesgar a su portero ni a la picadura de una avispa en el Bernabéu. Y a Modric. Y el once inicial se llenará de suplentes... con una excepción: Cristiano Ronaldo.


El portugués, que ha jugado todos los minutos de Liga, saltará al césped del Santiago Bernabéu a tres días del partido más importante de la temporada para elReal Madrid, el del Wolfsburgo. El de la remontada. Para el que descansarán el resto de sus compañeros.


Es habitual, desde su llegada al club en 2009, que Ronaldo no entre en el plan de rotaciones del resto de la plantilla. Los entrenadores lo han venido justificando por las ganas que tiene el luso de jugar y que su físico le hace no necesitar descanso como los demás.

Además Cristiano tiene otro reto en sus pies, el Pichichi la Bota de Oro. El madridista es máximo goleador de la Liga con 29 goles, tres más que su inmediato perseguidor Luis Suárez. Pero necesita remontar a Higuaín y Jonas como artillero europeo, que llevan 30 tantos. El argentino, sancionado, da opciones a Cristiano de colocarse arriba si tiene una buena tarde ante el Eibar.
El debate surge cuando entra en juego el riesgo. Cristiano es la piedra angular de la remontada que quiere construir el Real Madrid el martes y cualquier golpe, mal gesto o similar le podría apartar del duelo clave de la temporada, el que marcará el futuro del club. Pero él quiere jugar ante el Eibar y Zidane ya lo ha dejado claro Cristiano y 10 mas            https://www.facebook.com/Madridfan-244389808942084/?ref=ts&fref=ts


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador