miércoles, 13 de abril de 2016

CRISTIANO “UNA FIERA ENJAULADA”



Así parecía Cristiano Ronaldo antes de empezar el partido, la tele le enfocaba los ojos y parecía un tigre que tiene su presa a 20 metros de distancia, incluso al llegar al Bernabéu  a CR7 se le veía algo ansioso, Quería que el partido empezase ya.

Al portugués se le vio como a un animal desde el minuto 1 salió a presionar y hacer que sus compañeros presionasen con él, de inmediato todo el equipo se contagió de la fuerza y de las ganas inconmensurable que tenía el mejor jugador del mundo, las ganas que  de Cristiano se vieron materializadas cuando al minuto 16 Carvajal anticipa un pase y mete un centro que solo un jugador con el hambre de cristiano podía esperar hay para poner al Madrid  rápidamente 1-0. El segundo fue más rápido de lo esperado, otra vez Carvajal gana las espaldas de Ricardo Rodríguez y mete un centro peligroso al que dante despeja al córner, del córner de Kroos a la cabeza de CR7 que la puso a bajo e imposible de atajar, Benaglio se estiro pero su esfuerzo fue precario.

Cristiano estaba insaciable pero no solo quería marcar, estaba comprometido en fase defensiva, en repetidas ocasiones se le vio realizando tareas defensivas colaborando en la marca. Llego el momento en que se acabó el primer tiempo, Cristiano se dirigía al vestuario y soltó un grito algo así como ¡Father! (Padre), no sé si invocando a Dios o Recordando a su fallecido Padre.

Al inicio del segundo tiempo cristiano quería más y seguía empujando a sus compañeros de ir al frente, ayer parecía que solo necesitaba tener el balón en cualquier parte del campo y generaría peligro al rival, al minuto 77 llego el echo sublime que llevo a todos los madridista a sentirnos orgullosos de un club y con un jugador que es la máxima expresión de lo que significa este club, un tiro libre en donde la barrera abre un pequeño hueco del anchar de un balón de futbol y caía el tercer gol para sacar un poco la presión que teníamos los madridistas en el corazón.

Cristiano marca su quinto hat trick en la competición igualando a Messi, en lo que no están igualados ni de cerca es en la tabla de goleador, el crack madridista lleva en esta temporada la friolera de 16 diana ( a uno de igualar su propio record de la temporada 2014) por las 6 que suma el argentino, en la tabla histórica CR7 lleva 93 por los 83 de Messi, lo importante no era quien pasara primero a Raúl,  lo importante es quien quede como máximo goleador histórico de la máxima competencia europea y hay la fiera enjaulado le saca una buena ventaja a una pulga.

By : Jesus Parada




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador