viernes, 22 de abril de 2016

Manuel Pellegrini: "En el Bernabeu , vamos a tratar de jugar y atacar como lo hemos hecho siempre"



El técnico del Manchester City , ex del Real Madrid hablo sobre el equipo blanco.

El partidos del martes?: “ son dos equipos que futbolísticamente tiene grandes jugadores. Los dos tienen muchas posibilidades de pasar a la final”.

¿Regreso al Bernabeu?: “Va ser para mí una gran alegría volver a ver el Bernabeu. Un estadio que siempre da una sensación de majestuosidad. Tengo muchos amigos, en el cuerpo técnico, los utileros, la directiva, los jugadores. Asi que me alegra mucho verlos a cada uno de ellos, pero voy como rival ahora, voy hacer todo lo posible por llegar a la final”.

¿Cómo define al Madrid?: “Como un equipo que te hace un gol de nada, tiene un contragolpe muy fuerte, con jugadores muy potentes con buena capacidad técnica, a lo mejor al go que echaba mucho de menos al Madrid que tuvo yo, con mediocampistas con la capacidad de Kroos de Modric de Isco de James, jugadores técnicamente muy bien dotados. Con una delantera muy potente, grandes jugadores como Cristiano, como Benzema, como Bale. Por eso uno tiene que hacer un partido con un equipo muy balanceado, por que sacan mucha ventaja de los errores que uno pueda cometer”.

¿Su paso por el Madrid?: “Tuve mucha cercanía con Jorge Valdano, que fue un apoya muy importante en ese momento, con Pardeza (ex director deportivo)si bien no tenía buena relación con la directiva pero con ellos sí muy buena. Yo lo he dicho muchas veces en el Madrid yo sabía que estaba echado en agosto, después de la eliminación con el Alcorcón y la eliminación de Champions. Y en Madrid se hizo una encuesta justo después de la eliminación de la Champions y el 75% de la gente de Madrid me apoyaba, el equipo jugaba bien gano 18 o 19 partidos en el Bernabeu. La gente entendía que la condición para trabajar no eran las óptimas. Así es que  la verdad no tengo el mas mínimo de crítica hacia el hincha del Real Madrid. al revés, me ha tocado seguir viviendo en España muchos años y siempre recibo el cariño de ellos en todas partes”.

¿El encanto de la Premier?: “Porque están los estadios repletos, porque está todo el mundo bien organizado, porque hay un respeto enorme por la actividad de la gente, los periodistas. Donde el futbol es el centro de atención, no es donde se juega el mejor futbol del mundo, donde se juega el mejor futbol del mundo es en España”.

¿Manchester City?: “Yo creo que estamos en un momento bueno todavía, por algo estamos en semifinales de Champions, ya ganamos la copa, estamos todavía en tercer lugar de la premier. Desgraciadamente se nos escapó la premier en un momento en que en casa con el tottenham y el leicester que no vamos a seguir hablando de ese tema. Yo creo que es un grupo que tiene todavía muchísimo quedar, pero hay algo que tiene este equipo que para mí es fundamental y que no lo cambio, piensa y juega como un equipo grande. No vamos a ir al Bernabeu a tratar de aguantar un resultado ni vamos a venir acá a tratar de aguantar al Real Madrid, vamos a tratar de jugar  y atacar como lo hemos hecho siempre, el Real Madrid es un equipo muy fuerte en el contragolpe. Así que, no sé, hay que estar muy cuidadosos, pero la mentalidad del equipo no la he cambiado ni cuando dirigía al Málaga ni al  Villarreal, ni al City ni al Real Madrid”.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador