miércoles, 4 de mayo de 2016

Road To Milan


Hoy una vez más nos jugamos el pase a la final de la champions como hace un año atrás contra la Juventus, lo cierto es que ya son seis semifinal consecutiva que jugamos y tenemos la oportunidad de estar nuevamente en una final y contra el Atletico de Madrid otra vez.

Roat To Milan
Fase de Grupos
Real Madrid 4 Shakhtar 0
Malmo 0 Real Madrid 2
PSG 0 Real Madrid 0
Real Madrid 1 PSG 0
Shakhtar 3 Real Madrid 4
Real Madrid 8 Malmo 0

Octavos de final
Roma 0 Real Madrid 2
Real Madrid 2 Roma 0
Cuartos de final

Wolfsburgo 2 Real Madrid 0
Real Madrid 3 Wolfsburgo 0

Semifinales
Manchester City 0 Real Madrid 0
Real Madrid vs. Manchester City?

A un partido de ir a Milán, el equipo no ha recibido goles esta temporada en el campeonato continental en condición de local, la importancia de mantener el arco en cero hoy es vital, en casa se han ganado todos los partidos, 5 victorias y 18 goles a favor.

El regreso de la maquina
Vuelve Cristiano Ronaldo después de sufrir una microrotura, el portugués vuelve con hambre de gol. CR7 es una maquina hasta para recuperarse de sus lesiones, “cris” está a un gol de igualar su record de la campaña 2013-2014, ese gol que nos puede llevar derechito a San Siro a guerrearnos la Undécima con los “colchoneros”.

Esta tarde (sudamerica) y noche en el viejo continente, el Madrid saldrá al campo con las novedades de los lesionados Karim Benzema y Casemiro, aun así y como dijo el mismo Zidane “tenemos una plantilla suficiente y los demás pueden jugar”, esos podrían ser Isco y Lucas Vásquez, ojala hagan el mejor partido de sus vidas y aprovechen esta oportunidad porque la ilusión por la Undécima está cada vez más cerca.

Por otro lado el Mancherter City tiene en sus visitas esta temporada ( 3 victorias, 1 empate y una derrota)

Borussia Monchengladbach 1 Mancherter City 2
Sevilla 1 Manchester City 3
Dinamo 1 Mancherter City 3
Juventus 1 Manchester City 0
PSG 2 Manchester City 2


No es la primera vez que el equipo inglés Visita el Bernabéu en 2012 por fase de grupos, el Real Madrid le dio vuelta al marcador y termino ganando el partido 3-2 con un gol agónico de Cristiano Ronaldo en el minuto 89, Cr7 sabe lo que es marcarle al City en el Bernabéu.

Hoy escribiremos una pagina mas en la historia de la Champions League estando en otra final española contra el Atletico de Madrid.. Vamos !Hala Madrid!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador