sábado, 14 de mayo de 2016

El Microscopio del partido Deportivo vs Real Madrid

La Figura:  Cristiano Ronaldo  es la figura del partido y del Real Madrid, este mostro del futbol le bastaron 45 minutos para marcar un doblete y meter dos balones en los palos para meterle un poco de miedo a Luis Suarez. Que gracias a sus compañeros que se propusieron convertirlo en pichichi de liga, ha superado los 35 goles  de Cr7. Cristiano llego este domingo a 51 goles esta temporada a falta d un partido el más importante para el Madrid, cuantos jugadores podrán presumir llevar 6 años marcando más de 50 goles por temporada de forma consecutivo, ni siquiera Messi ya que esta temporada no los ha superado. Cristiano con 31 años lo ha logrado, veremos si hay algún jugador llegar a estas cantidades cuando tenga 31 años.

La controversia: Mucho se habló durante toda la semana sobre los supuestos “maletines” hoy no ha habido nada de eso, lo que si hubieron fueron palabras del técnico del Atlético de Madrid quien decía que esta liga estaba peligrosamente preparada para el Madrid, seguro simeone no tendrá lugar para esconderse de estas palabras. De lo que si podemos hablar es de los 19 penaltis y más 300 minutos jugando con un jugador mas.

La preocupación: Zizou retiro a Cristiano al inicio de la segunda parte por un fuerte golpe que sufrió el portugués en el primer tiempo.

Lo Bueno: la lucha constante de este equipo, el pundonor, la garra, que tuvo hasta el último minuto de liga, lo que mejoro este club desde la llegada de Zidane al primer equipo, gracias a eso hoy estamos en la final de la copa de Europa.


Lo Malo: no haber podido conseguir los objetivos en la liga ni en la copa del rey

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador