domingo, 15 de mayo de 2016

12 Victorias consecutivas y promedio goleador 0.97



Tal vez ya lo han leído, pero el Real Madrid ha llegado a este final de liga luchando por el título de liga hasta la última jornada gracias a las 12 victorias que ha conseguido en los últimos 2 meses, desde aquella derrota ante el atlético el 27 de febrero hay se acabaron las derrotas del Madrid en liga y empezó la senda victoriosa el 2 de marzo ante el levante, hemos conseguido 12 victorias al hilo.

Partidos

·       Levante 1 Real Madrid 3
·       Real Madrid 7 Celta 1
·       Las Palmas 1 Real Madrid 2
·       Real Madrid 4 Sevilla 0
·       Barcelona 1 Real Madrid 2
·       Real Madrid 4 Éibar 0
·       Getafe 1 Real Madrid 5
·       Real Madrid 3 Villarreal 0
·       Rayo Vallecano 2 Real Madrid 3
·       Real Sociedad 0 Real Madrid 1
·       Real Madrid 3 Valencia 2
·       Deportivo 0 Real Madrid 2

Gracias a estos buenos resultados hemos podido llegar vivos y luchando por el título y desde el clásico en el Camp nou que el Real Madrid gano provoco un bajón en el equipo culé y el Madrid remonto 9 puntos. Cosa que a mí como madridista me deja tranquilo de cara a la próxima temporada con “Zizou” de entrenador claro está.



Partidos y goles de BBC en comparación con la msn

Gareth Bale anotó 19 goles en 23 partido de liga, faltando a 15 partidos, Bale marco un promedio de 0.82 goles por partido nada mal para el gales. Karim Benzema anotó un  total de 24 goles en 27 partidos perdiéndose 11 partidos, Benzema tiene un promedio de 0.88 goles por partido siendo esta la mejor temporada goleadora del francés. Cristiano Ronaldo marcó 35 goles en 36 partidos faltando a 2 partidos. Cr7 tiene un promedio de 0.97 casi un gol por partido. En total marcaron 78 goles en  86 partidos.

Msn

Neymar marcó   24 Goles en 34  partidos faltando a 4 partidos. Neymar saco un promedio de 0.70 goles por partido, Luis Suarez anotó un total de 40 goles en 35 Partidos, perdiéndose 3 encuentros, para un promedio de 1.14 goles partido. Messi  marcó 26 goles en 33 partidos y falto a 5 cotejos de liga, para un promedio de 0.78 goles por partido. Marcaron un total de 90 goles en  102 partidos para un promedio de 0.88 goles por partidos.

Los datos son claros por más que alardeen de 90 goles en liga del tridente culé. La BBC tiene mejores promedios y ser perdió 16 partidos, es decir, que si la BBC juega la misma cantidad de partidos que la Msn seguro termina marcando más goles que los del Barcelona y es que aun asi los promedios de Bale, Benzema y Cristiano en total son mejores 0.97 goles por partido casi un gol contra 0.88 de Messi, Neymar y Suarez, a pesar de los 40 goles del uruguayo.


Así como dijo a quién yo considero nuestro emblema como hincha Madridista Thomas Roncero “el Barcelona ha ganado la liga en cuanto a puntos pero el campeón moral ha sido el Madrid, Porque Zidane le ha dado la vuelta al calcetín y desde enero el equipo que ha mandado en cuanto a puntos y a buen futbol, le hemos sacado 4 puntos a esos señores y 6 al Atlético, los madridistas estamos orgullos porque así se puede perder”.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Real Madrid

los hinchas mas grandes del mejor club de futbol, estan en este lugar , lee y opina acerca d tu equipo favorito, encontraras publicaciones muy interesantes sobre los partidos, la previa de los partidos, Jugadores y entrenador